AVISOS LEGALES

CONDICIONES GENERALES DE LOS CURSOS DE SMART ACADEMY


INSCRIPCIÓN

Para realizar la inscripción en cualquiera de los cursos hay que rellenar completamente el formulario de inscripción. Una vez cumplimentada debe entregarla en nuestra oficina, o rellenarla allí. Al entregar el formulario de inscripción hay que adjuntar un pago de 20 € para comprar el libro correspondiente al curso. En el caso de que el alumno decida una modalidad de pago diferente a la domiciliación bancaria, éste dejará un depósito equivalente al 50% de dos mensualidades, debido al periodo mínimo de matriculación descrito más abajo. Dicho depósito se descontará automáticamente de los pagos del segundo y tercer mes. Este pago no es de carácter retroactivo. Todos los cursos que ofrecemos son personales e intransferibles. 

MODIFICACIONES EN LOS CURSOS

La academia se reserva el derecho de cancelar o modificar el horario o contenido de un curso por causas de fuerza mayor o por falta de alumnos, ofreciendo al alumno la posibilidad de asistir en otro horario. En el caso de que el alumno no aceptara el cambio, podrá cancelar su inscripción con devolución del pago correspondiente a las clases canceladas.

DURACIÓN DEL CURSO

El periodo mínimo de reserva es de 3 meses, independientemente de la modalidad de pago (mensual o trimestral). Todas las bajas o cancelaciones deberán comunicarse a la dirección con 7 días de antelación. Si dicha comunicación se produce con 6 o menos días de antelación o ésta directamente no se produce, Smart Academy se reserva el derecho a cobrar la mensualidad correspondiente. Si el alumno decidiera darse de baja durante el primer o segundo mes de curso, la academia se reserva el derecho a cobrar del alumno el 50% del precio del periodo restante hasta alcanzar los 3 meses. En ningún caso de baja o cancelación de un curso pagado por parte del alumno la academia devolverá dinero por las clases canceladas.

CAMBIO DE CLASE O RECUPERACIONES

Debido al reducido tamaño de nuestras clases en cuanto al número de alumnos, las clases perdidas por causa imputable al alumno no son recuperables salvo excepción expresa y aceptada por la academia.

DÍAS FESTIVOS Y VACACIONES

En días de fiesta según el calendario laboral y durante los periodos de vacaciones según el calendario académico de la academia no habrá clases. Las clases perdidas por días festivos o por vacaciones NO son recuperables.

PAGOS

Todos los pagos pendientes se abonan antes de la primera clase del periodo de clases contratado (mensual, trimestral o año académico). Así mismo queda sin derecho a recibir devolución alguna. El alumno puede pagar en efectivo, por transferencia o mediante domiciliación bancaria. Por el momento, no se aceptan los pagos con tarjeta ni cheques.

NORMAS PARA CLASES PRIVADAS

1. El alumno abonará las clases por adelantado, al menos 24 horas antes de que tengan comienzo dichas clases.

2. Si el alumno no pudiera asistir a alguna de las clases contratadas, deberá cancelar su clase con 24 horas de antelación. En el caso en que la clase sea un lunes, la clase deberá ser cancelada el viernes anterior. Si no cancelara su clase con tiempo o no avisara, se cobrará la clase íntegra.

3. Si el alumno llega tarde a su clase, ésta finalizará en el horario que estuviera estipulado, sin añadir el tiempo extra, ya que el profesor está disponible desde la hora acordada.

4. Si el alumno llega más de media hora tarde sin avisar, el profesor ya se habrá marchado, ya que sólo esperará media hora al alumno. La clase estará perdida y se cobrará igual.

AVISOS LEGALES SOBRE EL SITIO WEB Y SUS CONTENIDOS

La web www.ingles-malaga.es es propiedad de SMART ACADEMY OF ENGLISH (en adelante; Smart Academy) Tiene su domicilio en Plaza Larita 7  29004 de Málaga, su C.I.F. es X6928902Z. Esta web tiene contenidos informativos sobre cursos de idiomas. La empresa vela por la actualidad y exactitud de esta información y por lo tanto, se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web y eliminarlos, así como limitar e impedir el acceso, ya sea temporal o definitivo, sin notificación previa.

Smart Academy no puede garantizar la inexistencia de errores en el acceso al web, en sus contenidos ni en que estos se encuentren totalmente actualizados, aunque invierte los esfuerzos necesarios para evitarlos y enmendarlos o corregirlos con la máxima celeridad y siempre que se le notifiquen.

Smart Academy  no se hace responsable en ningún caso de los contenidos, informaciones o imágenes que no dependan de la página web, ni estén gestionados por la empresa, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del conocimiento, por parte de terceros no autorizados, de los datos de los usuarios y del uso que hagan del sitio web a través de estos datos, sin perjuicio de lo que disponga la normativa vigente.

Smart Academy  no se hace responsable de las informaciones, opiniones y conceptos que sean emitidos, publicados o distribuidos a través del sitio web, cualquier otro sitio web interconectado al que se acceda a través de los enlaces (links) o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen en la página web interconectada.

CONDICIONES DE USO Y FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB

El uso de esta página web atribuye la condición de usuario de la página web (en adelante el usuario) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión publicada por Smart Academy, en el mismo momento en que el usuario accede a su página web.

La página web de Smart Academy  puede ser visitada libremente por los usuarios excepto aquellas áreas reservadas. El usuario se compromete a utilizar la página web, sus contenidos y servicios, de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, y con las condiciones particulares de ciertos servicios, reglamentos de uso e instrucciones puestos para el conocimiento del usuario. A tal efecto, el usuario debe abstenerse de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros. La responsabilidad del uso de la información contenida en la página web es del usuario.

Smart Academy  queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso, la captación y uso por parte de terceros de las informaciones y la publicidad contenida en este sitio web y de las opiniones facilitados por los usuarios en el mismo. El usuario es el único y exclusivo responsable de sus claves de identificación y acceso a los servicios y contenidos de este sitio web consistentes en el código secreto o clave y nombre del usuario.

Smart Academy no se hace responsable del uso indebido de las claves de identificación y acceso de los usuarios ni de las consecuencias de cualquier naturaleza derivadas del mal uso por parte de los usuarios, ni de su uso indebido por terceros no autorizados.

Smart Academy presta sus servicios y contenidos con todos los medios técnicos a su alcance para llevar a cabo esta prestación de forma satisfactoria, y no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del sitio web. En todo caso Smart Academy llevará a cabo todas las actuaciones precisas para restablecer sus servicios en supuestos de problemas técnicos.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos y elementos gráficos que forman parte del sitio web ingles-malaga.es difundidos a través de éste son de titularidad exclusiva de Smart Academy, y de sus autores y tienen la consideración de obras protegidas de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1 / 1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, siendo igualmente de aplicación los tratados internacionales suscritos en la materia. No obstante, se autoriza la reproducción de los contenidos del sitio web, siempre que se mencione la fuente, es decir, que se identifique como propiedad de ingles-malaga.es o de Smart Academy.

En aquellos casos en que sea necesaria una autorización previa para la reproducción o el uso de datos textuales o multimedia (sonidos, imágenes, programas, etc.), esta autorización dejará sin efecto la autorización general antes citada y se indicarán claramente las posibles restricciones de uso.

No se autoriza en ningún caso: La presentación de una página del sitio web en una ventana que no pertenece a Smart Academy por medio de “framing”. La inserción de una imagen difundida en el sitio web en una página que no es de Smart Academy mediante “in line linking” o robo de banda ancha. La extracción de elementos del sitio web causando perjuicio a Smart Academy a las disposiciones vigentes. Las marcas o signos distintivos, logotipos y en general símbolos distintivos de cualquier naturaleza que aparezcan en el sitio web son propiedad de la entidad Smart Academy y están protegidos por la legislación vigente aplicable.