Smart Academy en Malaga - cursos de ingles, business english

English for Business

 

Discover our great deals for companies and enterpreneurs 

Ingles para Empresas - Smart Academy, academia de ingles en Malaga

ENGLISH IS OUR BUSINESS!

Independientemente del tipo de compañía que tenga, desarrollar un buen nivel de inglés hoy en día es algo imprescindible. Según los últimos datos menos de un tercio de los profesionales de hoy en día hablan y escriben correctamente en inglés.

SMART ACADEMY for BUSINESS

¿Cuál es la razón por la que una empresa tendría que invertir tiempo y dinero para que sus trabajadores hablen inglés? Las razones son muchas y variadas. Primero, las empresas tienden a expandirse hacia nuevos mercados, en este sentido el inglés resulta crucial. En segundo lugar, un equipo correctamente formado en inglés se enfrentará mejor al nivel de competitividad requerido hoy en día dentro del mundo empresarial. Y al mismo tiempo, el aprendizaje de un idioma como el inglés abre la puerta a conceptos más grandes como innovación, crecimiento, nuevas oportunidades.

CALL US TODAY!

Para más información o un presupuesto sin compromiso póngase en contacto con nosotros: info@ingles­malaga.es, por teléfono: 951 15 32 45­ o al 722 184 520.

PLAN PERSONALIZADO

Un plan personalizado a las necesidades de cada empresa y alumno, que le suponga a la compañía un coste razonable y una eficiencia máxima, y para el empleado una mayor vinculación con su organización y un plus de motivación!

Why SMART ACADEMY?

En Smart Academy somos conscientes de la importancia del idioma inglés tanto en la vida diaria como en el ámbito empresarial. Trabajamos de dos formas, en academia y en empresas, realizando clases de grupo o clases particulares

SOLUCIONES FORMATIVAS

Soluciones formativas basadas en un método de aprendizaje directo, que sepa combinar riqueza y calidad de contenidos con flexibilidad e interactividad! Build your future with SMART ACADEMY for BUSINESS – info@ingles-malaga.es